Jerez

El PP remarca que “eliminar el adoquín del centro es quitarle categoría a Jerez”

  • Los populares denuncian que "el PSOE de Mamen Sánchez actúa sin proyecto y sin consenso"

Imagen reciente de la plaza Vargas.

Imagen reciente de la plaza Vargas. / PASCUAL

"El PSOE de Mamen Sánchez está acabando con las señas de identidad de Jerez”. Así lo considera la concejal popular Almudena Martínez, quien defiende que "los progresivos anuncios de reformas de calles del centro histórico del PSOE de Mamen Sánchez contemplan una cada vez mayor eliminación del adoquinado".

Para los populares, "eliminar el adoquín del casco histórico es quitarle categoría a Jerez, además de acabar con una de sus señas de identidad". A este ritmo, señala la edil popular, "el PSOE de Mamen Sánchez no va a dejar una sola calle del centro histórico adoquinada, haciendo perder al centro toda su esencia y carácter propio".

El PP entiende que "Mamen Sánchez va tarde en el arreglo de determinadas calles del centro histórico que presentan un grave deterioro y que el PSOE nunca deja de prometer una fecha para luego incumplirla sin que nunca lleguen a realizarse las obras". Almudena Martínez añade que "la necesidad de arreglo urgente de calles no exime de la necesidad de conservar el patrimonio, la estética y la categoría de un centro de Jerez, que vuelve a poner de manifiesto que el PSOE de Mamen Sánchez no está a la altura de Jerez".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios