Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

culpa a la alcaldesa

El PP dice que Jerez rechazó la salida inaugural del Andalucía Rally

  • Asegura que sólo tenía que aportar al evento voluntarios y Policía Local

Imagen del piloto Carlos Sainz, que participa en el Andalucía Rally.

Imagen del piloto Carlos Sainz, que participa en el Andalucía Rally.

El PP entiende que Jerez ha perdido “una nueva oportunidad por culpa de la inacción, incapacidad y falta de trabajo del PSOE de Mamen Sánchez. En esta ocasión, Jerez ha perdido la oportunidad de ser la salida de la etapa inaugural del prestigioso Andalucía Rally 2021”. Se trata de “una prueba en la que corren los mejores pilotos del mundo como Carlos Sáinz, Nani Roma o Nasser, y que habría supuesto una gran ocasión para promoción de Jerez”.

La consejera popular en Cirjesa, Nausika Botamino, señala que “estamos hablando de la prueba más importante de este tipo de competiciones en toda la historia de Andalucía y de España, puntuable para el Campeonato del Mundo FIA. Una prueba que finaliza este domingo y que ha contado este año con 200 pilotos inscritos de 27 países diferentes”.

Botamino indica que la organización se puso en contacto con el Ayuntamiento “para ofrecerle la salida de la etapa inaugural, sin coste alguno, con el único compromiso de organizar voluntarios y coordinación con la Policía Local. Pero una vez más, el PSOE de Mamen Sánchez, en lugar de aprovechar la oportunidad de celebrar esta importante prueba, no atendió a los organizadores y pasó la pelota al Consejo Local del Motor, un órgano que no tiene capacidad alguna de gestión ni organización”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios