Jerez

El PP de Jerez llevará el asunto de las adscripciones al Parlamento

El PP de Jerez, tras reunirse con los padres y madres de La Paz, Lomopardo, Gibalbín y La Ina, centros afectados por el nuevo mapa de adscripciones para el curso 17/18, ha decidido llevar el asunto hasta el Parlamento, donde interpelarán a la consejera de Educación y presentarán una proposición para que dé marcha atrás a los cambios.

Mientras, el alcalde delegado de La Ina, Carlos Vidal, criticó ayer la situación que se está viviendo en la pedanía con este asunto. Vidal ha ironizado sobre "el nuevo servicio que ha inventado la Junta, el el Servicio de Desplanificación, que consiste en cambiar lo que está funcionando bien, no solo para no mejorar, sino para empeorarlo".

Vidal se dirige directamente al delegado de Educación pidiéndole que "cese su fijación por este centro", en referencia a los recortes que viene sufriendo, "primero con la amenaza de retirar el transporte al alumnado de ESO, luego con la congelación de vacantes en el centro cuando debería ofertar las 25 plazas por curso y la supresión de la bonificación del comedor a los alumnos de transporte y ahora con aumentar el número de kilómetros al alumnado".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios