MUNICIPAL

El PP de Jerez pide a Sánchez que no se “esconda” ante el ‘caso ERE’

  • Lamenta “el silencio cómplice” de la líder del PSOE de Jerez ante estas “prácticas delictivas”

El concejal popular Jaime Espinar, durante una comparecencia.

El concejal popular Jaime Espinar, durante una comparecencia.

El Partido Popular ha señalado que "Mamen Sánchez no puede seguir escondida y debe dar la cara ante los jerezanos por la escandalosa corrupción de su partido en Andalucía por el caso de los ERE". Los populares aseguran que “no puede ser que Jerez vea que cada mes aumenta el número de parados mientras una sentencia condena la corrupción del PSOE por desviar el dinero de los parados para otros asuntos".

El concejal popular Jaime Espinar sostiene que el PSOE de Jerez no es ajeno a la trama condenada por la justicia "puesto que uno de los mayores condenados, Antonio Fernández, formaba parte del PSOE de Jerez y del que la propia Mamen Sánchez defendió su inocencia llamándolo represaliado político. ¿Sigue defendiendo Mamen Sánchez la inocencia de Antonio Fernández?", pregunta Espinar.

Por eso, "tras huir del debate el pasado pleno y rechazar que el Ayuntamiento tratara este asunto", el PP entiende que la secretaria general del PSOE de Jerez tiene que "pedir perdón a los jerezanos y, especialmente, a los miles de parados cuyo futuro ha sido lastrado por las conductas delictivas de dirigentes del PSOE de Andalucía bajo los gobiernos de Chaves y Griñán".

Espinar afirma que el PSOE de Jerez no tiene "credibilidad alguna cuando pide más financiación a la Junta de Andalucía para la ciudad y al mismo tiempo rechaza que la Junta recupere todo el dinero posible de los 680 millones defraudados en los ERE".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios