Jerez

El PP de Jerez llevará al pleno el rechazo al indulto de los políticos independentistas

  • Los populares quieren que "el PSOE de Mamen Sánchez aclarare si está a favor de los indultos que quiere Pedro Sánchez y aprueba su diputada Eva Bravo o a favor del respeto al poder judicial como la mayoría de los españoles"

Antonio Saldaña.

Antonio Saldaña.

El Partido Popular de Jerez considera importante que todos los partidos del pleno del Ayuntamiento de Jerez "se unan firmemente en apoyo de las decisiones judiciales y de que no salga gratis poner en tela de juicio la soberanía y unidad de España y la estabilidad y seguridad de nuestro país".

El portavoz popular, Antonio Saldaña ha afirmado que, "por táctica política de Pedro Sánchez, se está pretendiendo conceder un indulto a determinados políticos que fueron los artífices de un gran golpe de estado, intentando incluso proclamar una república dentro de un estado soberano. Y no vale que eso, que ha sido condenado por los tribunales, salga gratis. Quien se salta la ley, tiene que asumir las consecuencias".

Por eso, los populares presentarán al próximo pleno una moción "para manifestar el respaldo incondicional y absoluto a la Constitución Española y al ordenamiento jurídico español, y el apoyo al poder judicial".

Asimismo, la moción que va a registrar el PP reclama al presidente del Gobierno Pedro Sánchez "que respete las decisiones judiciales, que respete la ley y que no venda nuestro país a aquellos que lo quieren destruir por mantenerse unos meses más al frente del Gobierno".

Además, añade el portavoz del PP, "desde Jerez también debemos reclamar en este asunto que las decisiones que se tomen sean justas e iguales en las mismas circunstancias".

"Especial énfasis" ponen los populares "en que el PSOE de Mamen Sánchez alce la voz en defensa de la Constitución, del poder judicial y en contra del intento de Pedro Sánchez de aprobar estos indultos, máxime cuando una de sus diputadas está votando a favor en el Congreso".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios