Jerez

El PP de Jerez urge a solventar los problemas de seguridad y ruidos de la zona sur

  • Los populares lamentan "la pasividad del gobierno socialista ante un problema que llevan meses denunciando los vecinos"

Ignacio Martínez, concejal del Partido Popular en Jerez.

Ignacio Martínez, concejal del Partido Popular en Jerez.

El Partido Popular de Jerez ha salido "en defensa de los vecinos de la Zona Sur que llevan meses denunciando el insoportable ruido y la inseguridad que provocan algunas personas con carreras de motos por las avenidas y calles".

Los populares han atendido las quejas de estos vecinos "que llevan meses soportando este grave problema sin que desde el gobierno socialista de Mamen Sánchez se haya puesto el más mínimo interés en todo este tiempo en poner solución a una situación que ya tiene desesperados a estos jerezanos".

Y es que, como señala el popular Ignacio Martínez, "los vecinos nos trasladan que es urgente actuar ante la diaria presencia nocturna de motocicletas de motocross muy ruidosas que no solo no dejan descansar sino que crean una gran inseguridad".

Los populares recuerdan que "ya hace varios meses llevaron al pleno este problema de los vecinos de la zona sur sin que desde el PSOE de Mamen Sánchez se haya hecho absolutamente nada".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios