Jerez

"El PP en la Junta cumple con Jerez, el PSOE estuvo 30 años sin tocar los quirófanos"

  • Satisfacción en el PP de Jerez tras las últimas obras en el hospital

El consejero de Salud y Familias, Jesús Aguirre, visita el Hospital de Jerez / Manuel Aranda

Desde el PP de Jerez han asegurado este lunes que el Gobierno de Juanma Moreno "cumple con Jerez, un hecho que se viene demostrando en el año de gobierno del PP. Y, en esta ocasión, el PP en la Junta cumple mejorando la atención sanitaria que se presta a los jerezanos con una profunda remodelación de los quirófanos del hospital".

En la misma línea, el portavoz del PP de Jerez Antonio Saldaña ha mostrado su satisfacción "al comprobar cómo el Gobierno de Juanma Moreno y el PP en la Junta han llevado a cabo esta actuación tan necesaria y demandada por los propios profesionales sanitarios ya que hacía 30 años que no se remodelaban y modernizaban los quirófanos".

Junto al consejero de Salud y Familia Jesús Aguirre, la delegada territorial Isabel Paredes, y la dirección del hospital, el portavoz popular ha comprobado las mejoras llevadas a cabo en las instalacioens, "unas mejoras llevadas a cabo con una gran planificación y programación por parte de la Junta y de la dirección del hospital que ha hecho que, incluso con cuatro quirófanos cerrados durante un mes, se hayan realizado más operaciones que el año anterior".

Así las cosas, Saldaña ha contrapuesto "el compromiso del PP en la Junta con la irresponsabilidad de Mamen Sánchez y el PSOE que no sólo no hicieron estas mejoras durante todos los años que gobernaron la Junta sino que, además, intentaron crear una falsa alarma que se mostró una mentira más de Mamen Sánchez y el PSOE de Jerez".

“El Gobierno del cambio cumple con Jerez y cumple con la mejora de la sanidad pública que el PSOE dejó tan maltrecha”, concluye Saldaña.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios