Jerez

El PP aplaude que la Junta triplique las ayudas para hostelería, comercio y agencias de viaje

  • Saldaña destaca la sensibilidad del Gobierno de Juanma Moreno con estos autónomos y pymes al pasar de 1.000 a 3.000 euros el importe de estas ayudas

Antonio Saldaña, portavoz del PP.

Antonio Saldaña, portavoz del PP.

El PP de Jerez, a través de su portavoz, Antonio Saldaña, ha mostrado su satisfacción tras la decisión de la Junta de Andalucía de triplicar las ayudas previstas para el sector de la hostelería, el comercio y las agencias de viaje. Saldaña señala que el PP lleva defendiendo desde el comienzo de esta crisis la necesidad de ayudar a los autónomos y pymes que más están sufriendo económicamente las medidas que se aplican para paliar el COVID. "Y es la Junta de Andalucía, el Gobierno de Juanma Moreno, el que está dando respuesta a esta necesidad".

Destaca el portavoz popular que "a las ayudas aprobadas inicialmente de 1.000 euros a estos negocios, ahora se triplica la cantidad llegando hasta los 3.000 euros". "Pero además -añade Saldaña-, el Gobierno de Juanma Moreno también ha aprobado simplificar los trámites para agilizar al máximo estas ayudas además de eliminar la incompatibilidad que existía hasta ahora con otras ayudas".

"El Gobierno de Juanma Moreno, el Partido Popular demuestra así su compromiso y su apoyo a los autónomos y pymes jerezanas del comercio, la artesanía, la hostelería, alojamientos turísticos y agencias de viaje, a los que se aportará mayor solvencia", afirma Antonio Saldaña, que añade que "ahora es importante que el gobierno de Jerez se ponga las pilas y que el Gobierno de España deje de pensar en el resultado de las elecciones catalanas y se ponga a trabajar para levantar el tejido económico".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios