Jerez

PP: "La Junta incumple el convenio de las vías de penetración"

El diputado popular autonómico y portavoz adjunto Antonio Saldaña ha recordado que "desde el año 2007 la Junta de Andalucía se comprometió a la mejora de los accesos a Jerez por Estella, Cartuja y la Granja y no ha cumplido nada". Según anunció ayer el PP, los populares insistirán de nuevo en sede parlamentaria para que "la Junta y el PSOE cumplan con Jerez y dejen de maltratarnos".

Saldaña apostilló que "una vez más, desde el Partido Popular, reclamamos a la Junta de Andalucía que trate a Jerez como una capital teniendo en cuenta que es la quinta ciudad de Andalucía en población, por encima de varias capitales de provincia".

Desde el Partido Popular de Jerez se recordó ayer que "el mal estado de las entradas a Jerez desde las principales vías de comunicación se debe a que la Junta de Andalucía no ha cumplido el convenio para la mejora como se comprometió". Saldaña añade que "en ese convenio se establecía la ejecución del tramo de la A-2003 entre Estella del Marqués y el cementerio, el desdoble de la A-2005 en el tramo que va desde el enlace de la autopista hasta la avenida Fernando Portillo y la A-2004, que penetra en la ciudad desde la conexión de la autopista por la carretera de Cartuja.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios