Jerez

El PP dice que “Mamen Sánchez evidencia su obsesión por Saldaña”

  • Los populares aseguran que la alcaldesa tiene “tics y comportamientos dictatoriales”

Mamen Sánchez.

Mamen Sánchez.

El Partido Popular considera que “la obsesión de Mamen Sánchez con Antonio Saldaña no alcanza límites. Es más, desde el Partido Popular de Jerez asisten preocupados a cómo Mamen Sánchez esté mucho más obsesionada por el portavoz del PP que por los problemas de los jerezanos”.

Es la respuesta de los populares a la nota de prensa hecha pública el sábado por el PSOE en la que aseguraba que el Partido Popular no puede realizar el cambio de su portavocía ya que requiere del visto bueno de todos los integrantes de este grupo municipal. De este modo, la formación que sustenta al gobierno mantiene que Antonio Saldaña no puede ser por ahora el portavoz municipal de la formación ya que falta el visto bueno de su predecesor, su compañero de grupo Antonio Montero. El Partido Socialista se basa en el artículo 16 del Reglamento Orgánico Municipal para sustentar que la firma de Montero es necesaria.

Este artículo, en su apartado primero, señala de manera textual: “Los Grupos Políticos se constituirán mediante escrito que contendrá la denominación de éste y los nombres de todos sus miembros, dirigido a la Presidencia y suscrito por todos sus integrantes, y que se presentará en la Secretaría General del Pleno dentro de los cinco días hábiles siguientes a la constitución de la Corporación”.

El PP lamenta “los tics y comportamientos dictatoriales de Mamen Sánchez, que pretende que todos funcionemos bajo su dictado, pero no lo va a conseguir porque, al igual que ya ha tenido una primera sentencia del juzgado en contra por vulnerar los derechos fundamentales de los concejales del PP, pronto puede tener la segunda si mantiene su actitud dictatorial y contraria al ROM y a la Constitución”.

Desde el PP de Jerez lamentan que Mamen Sánchez “esté tan preocupada por la organización del PP y tan poco por los problemas de los jerezanos”. No descartan los populares de Jerez que “esta obsesión de Mamen Sánchez tenga que ver con las posibilidades de que no pueda terminar la legislatura en el cargo por los problemas con la Justicia, por la actuación de la Fiscalía y por su implicación en un presunto delito de revelación de secretos”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios