Jerez

El PP dice que “Mamen Sánchez y sus socios subirán los impuestos”

  • “El Plan de Ajuste recoge como primera medida las subidas tributarias y la supresión de bonificaciones”

El concejal popular Jaime Espinar.

El concejal popular Jaime Espinar.

“Por más que el PSOE de Mamen Sánchez lo niegue y quiera esconderlo, la realidad es que el Plan de Ajuste aprobado por el Pleno este jueves por PSOE y sus socios contempla como medida primera subidas tributarias, supresión de exenciones y bonificaciones y/o bonificaciones voluntarias”. Lo dice el PP, que dice quse se trata de “una cuestión que fue ya advertida por el Partido Popular y que fue uno de los motivos por los que los populares votamos en contra del macrocrédito solicitado para pasar la deuda con el Estado a deuda con los bancos”.

El popular Jaime Espinar recuerda que “a pesar de que el PSOE de Mamen Sánchez quisiera negarlo durante el Pleno, la página 19 del Plan de Ajuste aprobado este jueves no deja lugar a dudas y confirma las denuncias del PP, evidenciando que, una vez más, el PSOE de Mamen Sánchez miente y oculta la verdad a los jerezanos”.

Como ya señalaran los populares durante el Pleno, Espinar recuerda que “en absoluto es el momento de subir los impuestos a los jerezanos ni de atosigar a las empresas y pymes con inspecciones fiscales”.

Los populares concluyen señalando que “si Mamen Sánchez quiere buscar más dinero y liquidez para el Ayuntamiento puede empezar por rebajar la larga lista de asesores o rebajar los sueldos y complementos de los altos cargos de su entorno”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios