Jerez

El PP pide al PSOE que "deje la Feria del Caballo tal y como está ahora"

  • Dice que "el gobierno de Mamen Sánchez está jugando con un evento vital para la ciudad"

Policías cierran una de las 'casetas discotecas' en la Feria de 2016.

Policías cierran una de las 'casetas discotecas' en la Feria de 2016. / pascual

"Con todas las tareas que tiene pendiente el gobierno de Mamen Sánchez, le pedimos por lo que más quiera que la Feria del Caballo no la toque". Son palabras del concejal del PP Antonio Montero, que pide al PSOE que "deje los experimentos para otras cosas con menos relevancia y deje la Feria tal y como está ahora".

El PP entiende que el actual modelo de Feria funciona y está consolidado por lo que "instamos a Mamen Sánchez y a Francisco Camas a ponerse con otros asuntos que tienen en su 'debe' y dejen tranquila a la Feria del Caballo, declarada de Interés Turístico Internacional".

"Los jerezanos y los miles de visitantes quieren la Feria tal y como está", afirma Montero, quien pregunta al PSOE si "tras la propuesta de poner discotecas dentro de la Feria lo siguiente será proponer que se asfalte el González Hontoria".

"Ya advertimos el otro día que mal acaba lo que mal empieza y el gobierno local de Mamen Sánchez está jugando con un evento de vital relevancia para la ciudad", añade el concejal popular, quien recuerda al PSOE que la Feria de Jerez "es una de las mejores del mundo y tiene una idiosincrasia propia y singular que la hace especial y única. Con estas ideas del PSOE, Mamen Sánchez quiere convertir a la Feria del Caballo en una feria más y por eso le pedimos que no toque lo que funciona y se dedique a tantas cosas en Jerez que necesitan de un gobierno eficaz".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios