Jerez

El PP apoya un Plan Director para que el barrio de Santiago sea una referencia mundial

  • Saldaña se reúne con ‘Jerez por Santiago’ y ofrece la ayuda de los populares para que la zona despegue

Responsables del PP con miembros de la plataforma Jerez por Santiago. Responsables del PP con miembros de la plataforma Jerez por Santiago.

Responsables del PP con miembros de la plataforma Jerez por Santiago.

“El barrio de Santiago es único en el mundo y tenemos que proyectarlo entre todos para que sea un centro de atracción y referencia”. Así lo entiende el portavoz del Partido Popular, Antonio Saldaña, quien en una reunión con la Plataforma Jerez por Santiago ha mostrado su apoyo y el de los populares a la labor tan importante que este colectivo está desarrollando.

Los populares continúan su contacto permanente con la sociedad civil de Jerez y durante este encuentro han analizado los proyectos y necesidades de esta Plataforma Jerez por Santiago que ve cómo el Gobierno socialista de Mamen Sánchez les niega cualquier ayuda posible para que el Barrio de Santiago pueda despegar.

Saldaña señala que el PP comparte la ilusión por el futuro de un barrio que debe ser una de las señas de identidad de Jerez porque tiene cosas que no tiene nadie en el mundo.

Así, desde el PP entienden que en Santiago hay que llevar a cabo actuaciones sociales, de vivienda, de mobiliario, del patrimonio, de la identidad cultural o de la potencialidad turística, un completo Plan Director que recupere el esplendor que Santiago merece.

Los populares han ofrecido su ayuda a la Plataforma Jerez por Santiago para que, desde la experiencia de gestión de grandes eventos y proyectos, Santiago pueda ser una de las puntas de lanza y referente para traer riqueza a la ciudad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios