Jerez

El PP llevará a pleno “los múltiples problemas del Zoobotánico”

  • Saldaña habla de “dejadez absoluta de lo que ha sido uno de los referentes nacionales en zoológicos”

Antonio Saldaña, en una rueda de prensa con María José García-Pelayo.

Antonio Saldaña, en una rueda de prensa con María José García-Pelayo.

El portavoz del PP, Antonio Saldaña, ha mostrado el compromiso de los populares “para seguir trabajando en beneficio del Zoobotánico de Jerez, para que no muera y siga siendo el referente que siempre fue, como mejor Zoo de Andalucía y uno de los mejores de España, y que, desgraciadamente, se está deteriorando por la falta de atención y dejadez del Gobierno socialista de Mamen Sánchez y el silencio generalizado de quienes podrían dar voz a esta circunstancia”.

El portavoz popular señala que “es un pena que recientemente el Zoo fuera protagonista por importantes problemas de alimentación de los animales, pero es que eso es sólo una pequeña parte de los problemas”. Y es que, según apuntan desde el PP, “hay problemas con el vestuario del personal, no hay seguro de responsabilidad civil y multirriesgo, están sin sacar a concurso y, por tanto, sin funcionar, el tren y el bar-restaurante, e incluso hay dos servicios, el de vehículos eléctricos y la tienda de suvenirs, que están sin contrato”.

A juicio de Saldaña, se trata de “una dejadez absoluta de lo que ha sido uno de los referentes nacionales de zoológicos y un foco de atracción de visitantes muy importante”.

Por eso, desde el PP recalcan que “para que Jerez vuelva a ser lo que fue y brille como brilló consideramos fundamental no dejar morir al Zoobotánico Jerez”, de ahí que su portavoz Antonio Saldaña, anuncie que en el próximo pleno municipal plantearán “qué pasa en el Zoo y por qué no se solucionan todos estos problemas”

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios