ZONA RURAL

El PP acusa al PSOE de “mentir” a los huerteros de la zona rural de Jerez

  • Afirma que la Junta de Andalucía ya ha propuesto una solución al problema

Antonio Saldaña.

Antonio Saldaña.

El PP ha denunciado que "el PSOE de Mamen Sánchez ha vuelto a hacer gala de su demagogia y electoralismo" al llevar al pleno una moción para solucionar el problema de riego de los huertos de colonos en la zona rural”, un problema que, según los populares, "creó el propio PSOE en octubre de 2018 cuando gobernaba la Junta de Andalucía".

El portavoz del PP, Antonio Saldaña, manifestó que "a pesar de que el PSOE lo ha ocultado", el actual Gobierno de la Junta ya ha propuesto una solución a este problema. "La solución pasa por el informe que debe realizar el Ayuntamiento". Los populares lamentan que en vez de hacer su trabajo, el PSOE "ha querido usar a los afectados con un fin puramente electoralista".

Saldaña defendió la labor del nuevo Gobierno de la Junta que "ha buscado una rápida solución y si aún no se ha llevado a efecto ha sido porque el PSOE no ha realizado su trabajo”, en referencia al mencionado informe. Por último, los populares lamentan las "mentiras de Mamen Sánchez" en el pleno de este pasado jueves "al negar que la Junta haya solicitado este informe cuando sólo unos segundos antes su concejal de Medio Rural ha afirmado estar realizando el informe solicitado".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios