colectivos

El PP reclama un local adecuado para la Asociación de Mujeres Mastectomizadas

  • Llevará al pleno la propuesta

Miembros de la asociación y del PP, tras el encuentro.

Miembros de la asociación y del PP, tras el encuentro.

Dentro de la ronda de contactos con los distintos colectivos de la ciudad, el PP ha mantenido un encuentro con la Asociación de Mujeres Mastectomizadas (AMMA), con cuyas representantes ha analizado los problemas y necesidades, "que pasan, de forma clara, por la necesidad de un sitio acorde a su labor".

El portavoz del PP, Antonio Saldaña, sostiene que AMMA está dando un servicio muy importante a estas mujeres que sufren, además de las consecuencias de la enfermedad, muchos problemas de inserción social y, sobre todo, laboral.

Teniendo en cuenta el tipo de labor que realiza esta asociación, los populares no ven lógico que no cuenten, siquiera, con un espacio donde desarrollar su trabajo, "sino que sólo se les haya ofrecido una pequeña sala compartida que pueden usar unas horas a la semana sin que, por ejemplo, puedan garantizar un mínimo de intimidad a las mujeres que acuden a buscar apoyo".

Saldaña avanza que desde el Partido Popular se va a solicitar al gobierno municipal que tenga en consideración la labor que hace AMMA y atienda la necesidad de un local apropiado. La petición se presentará en el pleno municipal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios