Jerez

El PP asegura que el proyecto de La Canaleja ya lo presentó hace tres años

Aspecto actual del parque de La Canaleja.

Aspecto actual del parque de La Canaleja. / Miguel Ángel González

El Partido Popular asegura que "hace ya tres años" propuso "la conversión del Parque de La Canaleja en un gran parque periurbano ligado a los fondos europeos de saneamiento y sostenibilidad. Tres años ya de una de las apuestas del programa de gobierno de Antonio Saldaña y el Partido Popular que ahora Mamen Sánchez quiere vender como propia aun sin tener garantizada la financiación para llevarla a cabo".

En una nota de prensa, el PP añade que "tres años en los que el PSOE de Mamen Sánchez no ha hecho absolutamente nada por esta gran zona verde de Jerez que se encuentra cada día en peor estado. Y tres años después, el PSOE viene a vender como gran proyecto una copia del programa del Partido Popular pero sin tener asegurada la financiación, como tantos otros proyectos que no pasan de la fase 'rueda de prensa".

"Y es que fue precisamente el 3 de enero de 2019 cuando, en una visita a la zona junto a representantes vecinales tanto de La Canaleja como de La Marquesa cuando Antonio Saldaña se comprometió a impulsar esta zona verde como uno de los grandes periurbanos de Jerez que, de un lado, solucione definitivamente los problemas de salud, ratas, mosquitos y vertidos que sufren los vecinos y, de otro, reactive esta importante zona de Jerez como un pulmón para el descanso, el ocio y el deporte", añade el comunicado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios