Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

El PP se une a la campaña de recogida de juguetes de 'La Exaltación'

  • Los interesados pueden dejar juguetes en la sede popular en horario de mañana

Cartel de la campaña de recogida de juguetes de 'La Exaltación'

Cartel de la campaña de recogida de juguetes de 'La Exaltación'

El Grupo Municipal del Partido Popular ha anunciado que se ha unido a la campaña de recogida de juguetes 'La Exaltación', organizada por la Obra Social Concepción Coronada y la cuadrilla de costaleros de la Hermandad de la Exaltación.

El portavoz popular Antonio Saldaña ha señalado que "estamos ante una Navidad ya no solo complicada por la situación económica, sino que también es un año difícil para las campañas solidarias por cuanto es más difícil la organización y reparto". De ahí que los populares hayan buscado "sumar esfuerzos con la campaña de recogida de juguetes que realiza cada año la Hermandad de La Exaltación en colaboración con distintas Cáritas parroquiales".

Los populares aportan así su granito de arena en esta campaña de recogida "haciendo también un llamamiento para que los jerezanos puedan dejar un juguete nuevo en la sede del Grupo Municipal Popular en horario de mañana que, posteriormente, serán entregados a la Hermandad de la Exaltación para su reparto entre los niños de Jerez".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios