Jerez

EL PP comienza la precampaña relanzando su lema 'Jerez cappital'

  • El candidato presenta su proyecto de programa electoral . En su web incluirá apartados para el crowfunding y la venta de producots con el lema

El candidato a la Alcaldía del PP, Antonio Saldaña, ha realizado esta mañana en la sede de la Cámara de Comercio, en la calle Fermín Aranda, la puesta de largo del lema 'Jerez Cappital' que será la base de su programa electoral. Con este acto, su formación ha dado el pistoletazo de salida a una larga precampaña para las elecciones municipales del próximo 26 de mayo.

El lema no es nuevo porque ya lo anunció en mayo y ha recurrido a él en numerosas ocasiones desde entonces. De hecho, ya generó cierta polémica al entenderse que podría cuestionar la capitalidad de Cádiz. El candidato insistió en que esta idea no conlleva ninguna reclamación de tipo “administrativo y político” —de hecho llegó a decir que estaba “orgulloso” de Cádiz capital— sino que va encaminado a ser una “estratregia para diseñar un Jerez del futuro” con acciones para mejorar la ciudad y los servicios que se prestan a los ciudadanos.

El acto de esta mañana ha servido para anunciar el inicio de una nueva fase de esta larga carrera hasta el 26 de mayo con el inicio del procedimiento para diseñar el programa electoral. Durante la presentación dio a conocer la web de este proyecto donde se incluirá un apartado de 'crowdfunding' para la campaña —todo se canalizará a través de una asociación que lleva por nombre el lema de campaña— y la venta de productos de merchandising con el lema 'Jerez Cappital'.

A lo largo de las próximas semanas, el partido quiere presentar las áreas en las que se dividirá este programa (que van desde el empleo, pasando por el medio ambiente, el deporte o la zona rural, entre otras) y a los responsables de cada una de ellas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios