Jerez

El PP local alaba el compromiso del presidente de la Junta con Jerez

Residencia de mayores de La Granja. Residencia de mayores de La Granja.

Residencia de mayores de La Granja. / Manuel Aranda

El Partido Popular ha destacado la actuación de la Junta de Andalucía en la residencia de mayores de La Granja. “Una promesa más cumplida de Juanma Moreno y el PP con Jerez. Porque la inversión de casi 5 millones para la residencia de mayores de La Granja supone un compromiso más cumplido por parte del Gobierno del PP en la Junta de Andalucía”, destacó ayer el portavoz del PP, Antonio Saldaña.

El portavoz popular mostró “la satisfacción de los populares por esta importante inversión que recibe la única residencia de mayores pública de la ciudad. Una histórica reivindicación que los populares llevamos años reclamando tanto en el Parlamento de Andalucía como en manifestaciones, ruedas de prensa, plenos… y que, en cambio, los gobiernos del PSOE nunca llevaron a cabo”, incidió el popular.

“Desde el PP -recuerda Antonio Saldaña-, dijimos que 'Juanma lo haría' y, una vez más 'Juanma lo ha hecho'; algo importante si tenemos en cuenta la cantidad de promesas que la Junta de Andalucía ha tenido con Jerez y no se cumplieron con el PSOE y, en solo dos años, el ‘Juanma lo haría’ ya es un Juanma lo ha hecho”.

La inversión es de casi 4,8 millones de euros en obras de reforma integral, unos trabajos que tienen un plazo de ejecución de 18 meses. La inversión permitirá remozar las instalaciones, en funcionamiento desde hace varias décadas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios