Jerez

El PP considera que "lo peor que se puede hacer ahora es no hacer nada"

  • Los populares dicen que las medidas del Gobierno de Rajoy y de García-Pelayo "son imprescindibles y necesarias"

El Partido Popular de Jerez consideró ayer que las medidas que está tomando el Gobierno de Mariano Rajoy, así como las que está llevando a cabo el Gobierno municipal de Jerez, "son imprescindibles y necesarias para abordar el corto plazo, una situación difícil que afecta a todos los ciudadanos, pero sobre todo para abordar el futuro y la recuperación de nuestra economía". Los populares afirmaron que lo importante ahora es que "los gobernantes gobiernen y tomen decisiones, porque ellos han sido los elegidos por los ciudadanos para solucionar la crítica situación económica que afecta especialmente a Jerez, pero que es generalizada en todo el país". En este sentido, el PP consideró que "lo peor que se puede hacer ahora es no hacer nada y esperar a que escampe. Porque si no se hace nada, no va a escampar".

Por ello, los populares jerezanos destacaron la "dura" y, al mismo tiempo, "responsable labor" que está realizando la alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, y su equipo de gobierno, llevando a cabo "un sólido plan para sacar a la ciudad adelante, el único posible dadas las circunstancias del Ayuntamiento". "Así como le está ocurriendo a Rajoy", los populares jerezanos creen que es probable que el gobierno municipal "no tenga demasiados apoyos en el ámbito político ni en el ámbito de la oposición, pero a lo que sí aspiran es a tener la comprensión de los ciudadanos en un momento que es muy difícil y complejo".

Por otro lado, el PP de Jerez rechazó ayer "las críticas insultantes y carentes de argumentos" que los socialistas han realizado a los presupuestos aprobados por el Gobierno de Mariano Rajoy. Para los populares, lo que debe considerarse como "perverso y cruel lo que hizo el PSOE cuando gobernaba, tanto en España como en Jerez, negar la crisis económica mientras que los ciudadanos seguían firmando hipotecas y endeudándose sin tener ni idea de que lo que se les venía encima".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios