Jerez

El PP apuesta por convertir la actual comisaría de policía en un parador temático del flamenco

  • Dice que sería "un atractivo turístico único en España" y "muy beneficioso para Jerez"

Fachada de la comisaría de la Policía Nacional, con Saldaña delante.

Fachada de la comisaría de la Policía Nacional, con Saldaña delante. / pascual

El portavoz y candidato del PP a la alcaldía de Jerez, Antonio Saldaña, apuesta por convertir el edificio de la actual Comisaría de Policía Nacional en un parador nacional tematizado en el flamenco. "Un atractivo turístico que sería primero y único en España y que reforzaría la imagen de Jerez como capital internacional del flamenco", señala Saldaña.

El portavoz popular recuerda que "hay muchas personas en el mundo que vienen a Jerez desde muy lejos porque les gusta, porque viven y les atrae el flamenco. Jerez tiene que ser capital internacional del flamenco", añade el edil popular.

Los populares alaban la estrategia del Cluster de vincular muchos de los desarrollos turísticos de la ciudad a algo tan conocido en el mundo entero como es el flamenco. Y por eso, Saldaña entiende que "con este proyecto la gente vendría a Jerez no solo por hospedarse en un parador, que ya de por sí tiene su atractivo, sino por ser el primer y único parador tematizado en el mundo del flamenco".

Una oportunidad, según defiende Saldaña, que debe empezar "por que el nuevo Gobierno cumpla los plazos de finalización de la nueva Comisaría de la Policía Nacional y el Ayuntamiento tenga también finalizada las obras de la nueva Jefatura de la Policía Local".

El portavoz y candidato popular avanza que presentará "una batería de iniciativas en este sentido en el Ayuntamiento de Jerez, pero también en la Diputación de Cádiz, la Junta de Andalucía y el Gobierno de España de cara a recabar apoyos para que Jerez cuente, en el plazo más breve que sea posible, con este singular atractivo turístico que sería mu7y beneficioso para nuestra ciudad".

En otro orden de cosas, aunque relacionado con la comisaría de la Policía Nacional, Antonio Saldaña confirma que el PP de Jerez mantiene su compromiso "de que se mantenga un punto de la Policía Nacional en el centro de Jerez", tal y como han solicitado en varias ocasiones los comerciantes del centro de Jerez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios