Jerez

El PP quiere convertir www.mercadodejerez.es en un market place para el comercio tradicional

  • Saldaña afirma que pondrán esta herramienta en manos de los propios comerciantes

Saldaña durante la presentación de la iniciativa. Saldaña durante la presentación de la iniciativa.

Saldaña durante la presentación de la iniciativa.

Según ha señalado el PP, la herramienta impulsada por los populares de Jerez www.mercadodejerez.es "sigue dando no solo un gran servicio al pequeño comercio, sino también pasos adelante para su mejora".

El popular Antonio Saldaña afirma que desde el PP se sigue trabajando para dar al comercio tradicional de Jerez una herramienta potente. "Hemos empezado trabajando, codo con codo, fundamentalmente con el mercado de abastos durante el confinamiento del estado de alarma, pero también hemos estado trabajando, en colaboración con expertos de la sociedad civil jerezana, para dejar en manos de los comerciantes, como planteamos, la mejor herramienta en España para el comercio tradicional”.

La idea, como plantea Saldaña, es que la herramienta inicial se termine convirtiendo en el primer market place para el comercio tradicional de una ciudad que puedan gestionar directamente los comerciantes de forma individual o como agrupación de tiendas.

"Lo que empezó como humilde ayuda al comercio tradicional, queremos que se convierta en el Amazon del comercio de Jerez, en la herramienta más potente en España para la gestión online del comercio tradicional", concluye Saldaña.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios