Jerez

El PP critica que Cs y PSOE voten en contra de un plan de empleo

  • Los populares habían llevado al Parlamento una enmienda para ayudas en la provincia

El Partido Popular de Jerez lamentó ayer la decisión de PSOE y Ciudadanos de rechazar la propuesta del grupo popular en el Parlamento de Andalucía, por medio de enmienda, a los presupuestos de la Junta de Andalucía para 2018 aprobados, para incluir 5 millones de euros para un plan de empleo específico destinado a distintos municipios necesitados, entre los que estaría Jerez.

Los populares calificaron la actitud de ambos partidos como de "hipocresía política", ya que "se les llena la boca de decir que son partidos que luchan por el empleo y los trabajadores, pero a la primera ocasión que tienen los dejan abandonados en la cuneta".

En este sentido, los populares informaron que el Partido Popular defendió en el debate de los presupuestos de la Junta de Andalucía para 2018 la propuesta para la creación de un plan específico de empleo para las localidades con mayor índice de pobreza, entre las que se encontraba Jerez junto a otras localidades de la provincia.

Los populares indicaron que esa "hipocresía política", en este caso, "es aún más grave en el caso de Ciudadanos, ya que los dos parlamentarios andaluces por Cádiz han votado en contra de la ayuda a varios municipios de la provincia por la que concurrieron a las elecciones".

Por todo ello, el Partido Popular afirmó que seguirá trabajando por conseguir nuevas medidas y planes que ayuden a mejorar el empleo y la calidad de vida de los ciudadanos, "a pesar de las políticas oxidadas e ineficaces que el PSOE, y ahora con la ayuda de Ciudadanos, lleva haciendo 40 años en Andalucía".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios