Jerez

El PP acusa a la alcaldesa de no ejecutar el presupuesto de Fomento del Empleo

Laura Álvarez y Mamen Sánchez, durante el último pleno del mes de septiembre

Laura Álvarez y Mamen Sánchez, durante el último pleno del mes de septiembre / Manuel Aranda

El PP de Jerez ha acusado a la alcaldesa de Jerez, Mamen Sánchez, de dejar "un 53% del Presupuesto de Fomento del Empleo de 2020 sin ejecutar".

Los populares culpan a la regidora socialista de perder casi 5 millones de euros de dicho plan sin gastar para el programa Fomento del Empleo. "Un dato que supone una indecencia teniendo en cuenta la altísima tasa de desempleo que sufre Jerez", señalan en una nota de prensa.

Como señala el popular Jaime Espinar, la liquidación del Presupuesto 2020 refleja que "el PSOE de Mamen Sánchez dejó sin ejecutar un 53% de la partida para Fomento del Empleo. Es decir, con más de 27.200 parados, Sánchez deja más de la mitad del presupuesto sin ejecuta".

El PSOE de Mamen Sánchez, añaden los populares, es "un experto en impedirle a los parados jerezanos las oportunidades para que encuentren un empleo. Empezó devolviendo 5 millones de euros de los planes de empleo de la Junta, siguió rechazando 6 millones del Plan Aire para contratación de desempleados, recientemente ha perdido subvenciones para cursos de formación por no homologar El Zagal y ahora deja en el cajón 5 millones de su Presupuesto".

"Mamen Sánchez da la espalda a los parados", indica Espinar, quien sostiene que estamos ante una evidencia más de que la gestión económica del PSOE de Mamen Sánchez es pura mentira, poniendo partidas en los presupuestos que no ejecutan.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios