BARRIADAS

El PP recoge las demandas de los vecinos de La Vid y Las Viñas

  • Poner en funcionamiento el antiguo Paidós, acceso a los patios, limpieza y un semáforo en Ronda de los Viñedos, las prioridades

Saldaña y otros miembros del PP, con los vecinos, durante la visita.

Saldaña y otros miembros del PP, con los vecinos, durante la visita.

El candidato del PP a la Alcaldía, Antonio Saldaña, ha mantenido un nuevo encuentro con los vecinos de La Vid y de Las Viñas, para, junto a ellos, detectar los principales problemas y conocer sus reivindicaciones. El portavoz popular señaló que "sólo estando con la gente, sólo recorriendo calles y hablando con los vecinos se puede luego gobernar bien la ciudad".

Además mostró su preocupación por cómo "los problemas de esta barriada se repiten visita tras visita", sin que desde "el gobierno municipal se esté prestando atención alguna a estos vecinos. Problemas que, en algunos casos son algo más complicados, pero que en otros muchos se solventarían sólo con algo de voluntad política".

Entre estas mejoras, los vecinos han reclamado actividad para el antiguo colegio Paidós así como garantizar la accesibilidad a los distintos patios, cuestiones que el candidato popular ha compartido. Del mismo modo, los vecinos trasladaron la necesidad de un semáforo a mitad de la Ronda de los Viñedos que facilite el cruce de los peatones.

Los vecinos de La Vid y Las Viñas también llevan tiempo reclamando que el ARI El Retiro se reactive y deje de ser un cúmulo de basuras, roedores y peligro. "La falta de limpieza y de mantenimiento también son evidentes en estos barrios", señala  Saldaña, quien se ha comprometido con a que un gobierno del PP "será sensible a estas reivindicaciones de un barrio histórico, con solera, que merece mucho más de lo que actualmente está recibiendo".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios