Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

El PP denuncia que el PSOE le "oculta" el presupuesto municipal

El concejal Jaime Espinar durante un pleno.

El concejal Jaime Espinar durante un pleno. / Manuel Aranda

El Partido Popular ha denunciado que aún no tiene la propuesta de presupuesto municipal del próximo año, tal y como aseguró el gobierno que tendrían acceso a partir de la jornada de este martes.

En un comunicado, la formación denuncia que se le sigue "ocultando" este documento al "principal partido de la oposición" no ya el documento sino también "las líneas generales del mismo que [la alcaldesa] Mamen Sánchez no ha tenido reparos en dar al resto de partidos e incluso vender ante los medios de comunicación".

El concejal Jaime Espinar denunció que, tras personarse en la secretaría municipal, en intervención y en el despacho de la delegada de Economía del Ayuntamiento, Laura Álvarez, "no solo no ha podido acceder a un solo número del supuesto presupuesto sino que, incluso, desde las áreas municipales se ha puesto incluso en duda que exista dicho presupuesto".

¿Qué oculta el PSOE de Mamen Sánchez? ¿Por qué esconde unos presupuestos al PP cuando una semana antes los ha vendido a bombo y platillo ante los medios de comunicación y se los ha dado al resto de partidos?", se pregunta el edil.

El gobierno municipal anunció la pasada semana que ya había cerrado el presupuesto y que iniciaba entonces una ronda de contactos con los grupos de la oposición para analizar y consensuar propuestas.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios