Infraestructuras municipales

El PP denuncia "la incapacidad" del gobierno local para reabrir la piscina de la zona Sur de Jerez

  • Las instalaciones llevan cerradas seis meses

  • Más de 800 usuarios se han visto afectados

Rafael Mateos, con usuarias afectadas por el cierre de las piscinas, en la puerta de las instalaciones este miércoles.

Rafael Mateos, con usuarias afectadas por el cierre de las piscinas, en la puerta de las instalaciones este miércoles.

El concejal del PP Rafael Mateos denunció este miércoles "la incapacidad" del gobierno local para reabrir la piscina municipal Manuel Mestre, en la zona Sur, unas instalaciones que llevan cerradas desde hace seis meses.

En la puerta de este equipamiento deportivo, Mateos, junto a varias usuarias afectadas por este cierre, remarcó "los perjuicios que esta negligente actitud del gobierno socialista está causando en los derechos de los deportistas y de los usuarios que tenía la piscina, muchos de ellos mayores que incluso han visto paralizados sus tratamientos de rehabilitación".

El edil popular ha lamentado que "desde el PSOE de Mamen Sánchez no se haya querido en ningún momento tener voluntad de solucionar este problema", que, agrega, ya "fue advertido por la empresa concesionaria el pasado 30 de marzo. La concesionaria, a pesar de las múltiples deficiencias del equipamiento, no encontró en el PSOE de Mamen Sánchez solución ni alternativa ni respuesta alguna.

El PP asegura también que las instalaciones han sufrido en estos seis meses un deterioro visible, aunque no han sido víctimas del vandalismo porque desde la concesionaria se encargan de su vigilancia.

Los usuarios, por su parte, han denunciado al PP que muchos de ellos están viendo perjudicada su salud por este cierre "al no poder realizar los ejercicios de rehabilitación o la gimnasia de mantenimiento, viéndose obligados algunos a desplazarse a otras zonas de Jerez para poder recibir la rehabilitación prescrita por el médico".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios