Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

El PP denuncia que la oficina de Turismo está cerrada por las tardes

  • María José García-Pelayo subraya que "una ciudad de la importancia de Jerez no puede tener cerrada la única oficina de información turística todas las tardes y fines de semana en pleno verano"

Entrada de la oficina municipal de Turismo.

Entrada de la oficina municipal de Turismo. / Manuel Aranda

El Partido Popular de Jerez denuncia que "un verano más" la oficina municipal de Turismo está cerrada por las tardes y los días festivos, "justo en la época de mayor afluencia de turistas. Algo que no ocurre en prácticamente ninguna ciudad importante del mundo y que aspira a ser un referente en el turismo".

“Si aspiramos a que la marca Jerez sea un referente turístico no podemos tener una oficina de Turismo de lunes a viernes por la mañana”, ha afirmado la candidata de los populares jerezanos, María José García-Pelayo, quien sostiene que Jerez necesita que esa oficina "abra todos los días del año en horario de mañana y tarde", y donde se ofrezcan servicios como los de como contratar a guías turísticos, información de monumentos o cómo se puede llegar al alojamiento en Jerez.

García-Pelayo ha mostrado su compromiso de que "éste sea el último verano en que esto ocurra y que en 2023, con un gobierno del PP en el Ayuntamiento, los turistas que vengan a Jerez podrán ser atendidos cualquier día del año en la Oficina de Turismo". La popular quiere que "poco a poco se vayan incrementando los puntos de información turística por distintas zonas de la ciudad, tal y como tienen otras grandes ciudades que destacan por su calidad turística como es el caso de la ciudad de Málaga”.

"Ya son 3 los años consecutivos que el gobierno socialista de Mamen Sánchez no es capaz de tener abierta la oficina de Turismo más que de lunes a viernes y en horario de mañana", lo que, a juicio de los populares manifiesta "una clara incapacidad de solucionar un problema o una nula voluntad por arreglarlo".

Así, los populares agradecen al sector turístico "su enorme esfuerzo por mantener la labor de captar y atender a los turistas para que Jerez siga siendo un referente en materia turística2.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios