Jerez

El PP denuncia que el retraso de plaza Esteve “es un nuevo timo del PSOE”

Estado del empedrado de plaza Esteve.

Estado del empedrado de plaza Esteve. / Miguel Ángel González

El PP ha recordado este jueves que en octubre el PSOE anunció que las obras de remodelación de la plaza Esteve se realizarían este mes de junio. “Una nueva promesa del PSOE que, pasadas las elecciones, Mamen Sánchez y José Antonio Díaz han convertido en timo y engaño. Uno más”, ha señalado la popular Nausika Botamino.

Desde el PP recuerdan que llevan mucho tiempo avisando de que el PSOE “es una continua fábrica de mentiras y, una vez más, ha engañado a todos los jerezanos y a los comerciantes del centro al, no solo postergar las obras de la plaza Esteve a un futuro incierto, sino al confirmar que ni siquiera tenía hecho proyecto ni procedimiento”. Botamino entiende que la plaza Esteve “no puede esperar más tiempo a ser remodelada” y denuncia que el PSOE “haya frustrado las expectativas de tantos comerciantes que esperaban estas imprescindibles mejoras y haya mentido tan descaradamente a los jerezanos”.

En este sentido, afirma que “Sánchez y Díaz sabían desde que anunciaron las obras que no las iban a llevar a cabo porque, de lo contrario, tendrían listo el proyecto, la licitación y el procedimiento administrativo, y aún así decidieron engañar a los vecinos de Jerez”. “No han pasado dos semanas de las elecciones y ya hemos descubierto dos mentiras del PSOE: el nuevo contrato de limpieza y las obras de la plaza Esteve”, concluye Botamino.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios