Jerez

El PP no descarta la vía judicial para pedir a Sánchez información del circuito

  • Durá critica que el gobierno no responda a un escrito sobre el reasfaltado del trazado jerezano

Trabajos de reasfaltado en el circuito de velocidad, el pasado verano.

Trabajos de reasfaltado en el circuito de velocidad, el pasado verano. / MANUEL ARANDA

El Partido Popular, a través de su concejal Javier Durá, criticó ayer que, "una vez más, el PSOE de Mamen Sánchez incumple su obligación legal de responder a los escritos que realiza el Partido Popular". "En concreto, el PSOE oculta a los populares las últimas informaciones solicitadas sobre el reasfaltado del Circuito", señaló Durá.

"Es bastante habitual que el PSOE quiera ocultar la información al PP porque es la manera que tiene de intentar sostener sus mentiras. Pero al igual que la otra vez acudimos al Consejo de Transparencia, no tendremos problema alguno en volver a reclamar el derecho que nos asiste como concejales y recordarle a Mamen Sánchez que está obligada a responder a nuestros escritos", afirmó el concejal popular.

Denuncian que "aún no han autorizado la visita solicitada para conocer el estado del trazado"

El también consejero de Cirjesa denunció que el PSOE "aún no ha aceptado la visita al Circuito solicitada por los populares para inspeccionar el estado del mismo y los trabajos de asfaltado, una vez descubierta la mentira del PSOE sobre los motivos de tener que asfaltar el trazado un año después de haber gastado más de 800.000 euros en lo mismo".

Los populares criticaron que "la transparencia de Mamen Sánchez brilla por su ausencia, intenta silenciar a la oposición negándole la información a la que tiene derecho, pero el PP no va escatimar ninguno de los recursos que tiene a su alcance como son el Consejo de Transparencia o incluso la vía judicial llegado el caso".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios