Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

El PP pide el desdoble de la antigua N-IV a su paso por Jerez

  • El grupo popular presenta en el Congreso una Proposición no de Ley para el desdoble de la travesía

El Grupo Parlamentario Popular ha presentado una Proposición no de Ley en el Congreso en la que insta al Gobierno a desdoblar la travesía de la antigua N-IV a su paso por Jerez.

En la exposición de motivos, el PP recuerda que las obras de la travesía de la antigua N-IV en Jerez de la Frontera se incluyeron en un convenio firmado entre el Gobierno central, la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de Jerez en el año 1995.

Los populares recuerdan que se ha ejecutado una parte de su acondicionamiento como «vía urbana», una vez construida la Ronda Oeste de la N-IV, y queda pendiente de ejecutarse el tramo desde las proximidades del Hospital de Jerez hasta el comienzo de la Ronda Oeste, en su conexión con la Autovía Jerez-Aeropuerto.

Esta vía de comunicación da servicio al Hospital de Jerez y es la entrada de grandes superficies, polígonos industriales y nuevas zonas residenciales, apunta el PP.

Por ello, esta formación política considera necesaria la duplicación de la vía para evitar los atascos que colapsan la circulación en la zona en la actualidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios