Jerez

El PP dice que hay contenedores de segunda mano en la zona rural

  • Asegura que "los han traído de Cataluña para sustituir a los que estaban en buen estado, que se los han llevado al casco urbano de Jerez"

  • Jaime Espinar habla de "medida cutre"

Jaime Espinar, en la rueda de prensa que ofreció ayer en la sede del PP.

Jaime Espinar, en la rueda de prensa que ofreció ayer en la sede del PP. / miguel ángel gonzález

"El PSOE de Mamen Sánchez ha traído del Llobregat contenedores de segunda mano para colocarlos en la zona rural de Jerez". Es la denuncia que hizo ayer el concejal del PP Jaime espinar, tras recibir las quejas de los alcaldes de Estella y La Barca, y del delegado de Alcaldía de La Ina". Para ESpinar, se trata de "una medida cutre del PSOE de Mamen Sánchez".

Los populares lamentan que "el PSOE haya quitado los contenedores de la zona rural que estaban en mejor estado para traerlos al casco urbano de Jerez, poniendo en sustitución en las pedanías y barriadas rurales unos contenedores en un estado bastante mejorable, traídos de segunda mano del Llobregat".

"A pesar de los intentos del PSOE de que se borrara cualquier señal de esta medida tan cutre, en algunos de estos contenedores aún se pueden ver las señalizaciones y carteles en catalán, como es el caso de Nueva Jarilla", añade Espinar.

Según el concejal del PP, "se demuestra una vez más que para el PSOE de Mamen Sánchez los vecinos de la zona rural de Jerez son de segunda, y para ellos no tienen los mismos derechos que los jerezanos del casco urbano".

Del mismo modo, el edil popular recuerda que "en las familias se suele comprar coches de segunda mano, pero nadie compra bombos de basura de segunda mano", al tiempo que critica que al PSOE "se le ha caído encima su discurso".

"Lo que tiene que hacer el PSOE es asumir su responsabilidad con la limpieza de la ciudad", señala Espinar, quien recuerda que "después de más de tres años al frente del Ayuntamiento, el PSOE no puede sino asumir su incapacidad de gestionar servicios públicos tan importantes como el de la limpieza de la ciudad, que está muy lejos de ser la que merece una ciudad de la importancia de Jerez".

Por eso también el PP ha registrado una solicitud de información sobre cuál es la deuda que a día de hoy mantiene el Ayuntamiento con Urbaser, así como cuáles han sido los pagos realizados en los ejercicios 2016 y 2017.

"Nunca Jerez ha estado tan abandonada y tan sucia como con el PSOE de Mamen Sánchez", concluye Espinar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios