Jerez

El PP culpa al gobierno de Mamen Sánchez de que el pabellón Acuña haya estado cerrado

  • Recuerda que con Pelayo alcaldesa se invirtieron 117.814 euros para reabrirlo a finales de 2015

Visita de María José García-Pelayo al pabellón Acuña en abril de 2015 para supervisar las obras.

Visita de María José García-Pelayo al pabellón Acuña en abril de 2015 para supervisar las obras.

El Partido Popular de Jerez denuncia "una nueva mentira del PSOE y de Mamen Sánchez a los jerezanos, en este caso relacionada con el Polideportivo Acuña", que según anunció el gobierno local el pasado marte reabrirá sus puertas en septiembre tras tener que cerrarse por la falta de personal que provocó el ERE municipal. En ese sentido, el PP recuerda que "tal y como puede comprobarse acudiendo a la hemeroteca, en el año 2015, durante el gobierno de María José García-Pelayo, se llevó a cabo una inversión en el Polideportivo Acuña de 117.814 euros".

Explica que "en 2015 se llevaron a cabo obras de rehabilitación de la cubierta, actuaciones en la chapa de la cancha deportiva, así como en el interior y exterior de la instalación con la limpieza con agua a presión de las fachadas exteriores y pintura. También se procedió a la limpieza de los paramentos interiores de la cancha y el pavimento sintético. El proyecto incluyó repintado de las líneas de marcación de los terrenos de juego, repaso general de puertas y marcos, sustitución de puertas, reposición de pomos y la reposición parcial de cerramiento de parcela, entre otras actuaciones, por lo tanto si el polideportivo Acuña hoy puede abrirse es gracias a la inversión realizada por el gobierno del Partido Popular".

Desde las filas populares señalan que "estas obras se incluían dentro del Plan de Actuaciones que inició el PP y que quedó paralizado con el gobierno de Mamen Sánchez, un Plan de Actuaciones, que tal y como apuntó María José García-Pelayo, permitían mejorar el estado de mantenimiento de buen número de equipamientos públicos de la ciudad y entre ellos de instalaciones deportivas, como el Polideportivo Acuña, el campo de fútbol de Picadueñas o las pistas deportivas del Parque Atlántico".

Por lo tanto, los populares consideran que "con estos datos se demuestra que si las instalaciones han permanecido cerradas ha sido únicamente por la falta de gestión del PSOE, puesto que el gobierno del Partido Popular dejó las instalaciones con obras ejecutándose para que se reabriera a finales de 2015, cosa que no sucedió puesto que con la llegada de Mamen Sánchez al Ayuntamiento llegó la parálisis a la ciudad".

Por todo ello, el PP destaca que "nada impedía al PSOE reabrir las instalaciones en el mismo año 2015, puesto que además era algo que estaba previsto hacer" y en ese sentido le piden "a la delegada de Mamen Sánchez que no falte nuevamente a la verdad, ni tire balones fuera, puesto que al encontrarse unas instalaciones recién reformadas, no tenían excusa ninguna para mantenerlas cerradas".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios