Jerez

El PP culpa al gobierno del PSOE de que el PTA acabe subastado

El PP señaló ayer a través de su concejal Susana Sánchez que "no hay mayor ejemplo gráfico de la mala gestión del PSOE en las administraciones que el PTA". Denunció que tanto la Junta como en el Ayuntamiento prometieron impulsar el PTA y "al final, lo que hayan hecho es llevarlo a la ruina. Mala gestión unida a un nuevo engaño de la Junta de Andalucía a Jerez".

Entiende el PP que el Parque Científico-Tecnológico Agroindustrial es un yacimiento de empleo y riqueza para Jerez y la comarca "que cada vez que gobierna el PSOE oscurece. La historia del PTA está marcada por constantes negligencias y falta de gestión del PSOE que lo están llevando a la desaparición", añadió Sánchez.

El PP ha mostrado su preocupación por que, "más allá de la penosa situación en la que se encuentran las infraestructuras y la sociedad, ni Mamen Sánchez ni el Gobierno de Susana Díaz han mostrado ni interés ni ganas en solucionar la situación de este parque que ahora ve cómo sus bienes se subastan. Antes, que gobernaba el PP, el PSOE buscaba la excusa de echarle las culpas, pero ahora, que el PSOE es quien está en el gobierno, directamente subastan los bienes". La concejal popular recordó que la Junta llegó a anunciar una inversión millonaria para el Centro del Vino que, "sin embargo ahora, subasta".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios