Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

El PP rechaza otro intento del gobierno local de privatizar la asesoría jurídica

El Partido Popular muestra su rechazo a un nuevo intento de externalizar la asesoría jurídica por parte del gobierno local, que según la concejal Isabel Paredes, quiere contratar asesores privados en la Fundación Asilo San José.

Paredes explica que desde el comienzo del actual mandato, el PP viene demandado al gobierno municipal la asistencia de un representante funcionario del Ayuntamiento a las juntas patronales, petición que consta en todas las actas pero que el PSOE nunca ha aceptado, afirma en una nota.

Ante las últimas situaciones que se han ido produciendo, se ha visto más que necesario que la junta patronal cuente con asesoramiento jurídico a que asista la toma de decisiones que redunden en medidas beneficiarias para usuarios y trabajadores, prosigue el comunicado.

Paredes lamenta el nuevo intento del PSOE de externalizar y privatizar el servicio jurídico pese a contar el Ayuntamiento con personal cualificado. La concejal del PP sostiene igualmente que al ser el Ayuntamiento el accionista mayoritario de la Fundación Asilo San José, "la lógica y el sentido común dictan que la asistencia jurídica debe ser municipal, más aún por el coste añadido que supone" y que en la situación económica de las arcas municipales "no es aconsejable".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios