Jerez

El PP denuncia la "imprudencia temeraria" de Mamen Sánchez contra las obras de mejora del hospital de Jerez

  • "¿Prefieren el PSOE y Mamen Sánchez que no se hagan obras de mejora en los quirófanos?", pregunta Almudena Martínez.

Antonio Saldaña, durante un momento del pleno.

Antonio Saldaña, durante un momento del pleno. / Vanesa Lobo

El PP de Jerez considera que las declaraciones de Mamen Sánchez sobre las obras de mejora del Hospital de Jerez suponen "una imprudencia de una severa temeridad y que merecen ser censuradas por el conjunto de la sociedad jerezana".

Los populares lamentan que la alcaldesa de Jerez critique e incluso pretenda poner en riesgo la inversión en mejora, adaptación y actualización de los quirófanos del Hospital de Jerez. "¿Acaso prefiere Mamen Sánchez y el PSOE que los enfermos de Jerez sigan operándose en quirófanos que no reúnen todos los requisitos y parámetros de calidad como hacía el PSOE en el Gobierno de la Junta", señalan en un comunicado.

La popular Almudena Martínez afirma que el PSOE de Mamen Sánchez ha callado "todos estos años en los que la Junta de Andalucía (con el PSOE) no ha invertido un solo euro en mejorar el Hospital de Jerez ni le ha preocupado las condiciones en las que hasta ahora se han encontrado los quirófanos".

"Y ahora que el Gobierno del cambio asume su responsabilidad y atiende las necesidades de los jerezanos, el PSOE, usando la administración púbica para ello, intenta alarmar a unos ciudadanos que ven con muy buenos ojos que, por fin, se invierta en mejorar la sanidad pública en lugar de, como hacía el PSOE, fomentar los conciertos privados para derivar sus responsabilidades", añaden en la nota.

"Lo que subyace en esta histérica reacción de Mamen Sánchez es un profundo dolor por ver cómo el PSOE no ha sido capaz de invertir en mejorar los quirófanos de Jerez y que haya sido el Partido Popular el que a cumplido sus compromisos y su responsabilidad", señala Martínez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios