Jerez

El PP lamenta que Jerez no concurra a una convocatoria de empleo para jóvenes

El concejal del PP y presidente local de NNGG, Jaime Espinar, denuncia que Jerez "deja pasar otra oportunidad del Gobierno central para fomentar el empleo juvenil. La dejadez del gobierno de Mamen Sánchez y su nula política de juventud vuelve a pasar factura a los jóvenes jerezanos".

Argumenta su crítica en el hecho de que "de los 7 millones de euros que el Gobierno de España ha repartido a distintos municipios y entidades andaluzas para actividades formativas de los jóvenes inscritos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil, Jerez no ha recibido un solo euro porque el Ayuntamiento de Jerez ni siquiera había presentado proyecto alguno para poder acogerse a esta ayuda del Ministerio de Presidencia y para las Administraciones Territoriales".

Espinar lamenta que "el gobierno de Mamen Sánchez haya dejado pasar esta oportunidad de presentarse a una convocatoria prevista para municipios de más de 20.000 habitantes. Lo último que puede permitirse Jerez es no tener proyectos que presentar a convocatorias que contribuyen a la empleabilidad de los jóvenes. Es triste ver que ni Mamen Sánchez ni Laura Álvarez mueven un dedo por los jóvenes", ha afirmado Espinar, que exige a Mamen Sánchez y a Laura Álvarez que pidan disculpas a los jóvenes de Jerez".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios