Jerez

El PP lamenta "que Mamen Sánchez vuelva a engañar a los vecinos de Las Flores"

Imagen de archivo de una de las calles de la barriada Las Flores.

Imagen de archivo de una de las calles de la barriada Las Flores. / Miguel Ángel González

El PP de Jerez denuncia que "el PSOE vuelve a sacar el mismo proyecto para Las Flores que presentó en 2017 y que el mismo PSOE paralizó". "Tarde y mal. Tarde porque el PSOE lleva paralizando las obras de urbanización de Las Flores desde que llegó en 2015 y, de hecho, el proyecto que ahora anuncia el gobierno socialista es el mismo que desde 2017 tiene paralizado el PSOE de Mamen Sánchez. Y mal porque, como advierten los vecinos, se queda fuera de la urbanización buena parte de la barriada", critican los populares. 

Para el Partido Popular, "Jerez tiene una deuda histórica con los vecinos de Las Flores, vecinos que llegaron a pagar la urbanización de su barriada y que ven cómo aún no han llegado las esperadas obras que se quedaron a punto de comenzar con el gobierno popular de García-Pelayo".

Como señala la popular Chari López, el PP "lleva meses advirtiendo que el proyecto del PSOE era el mismo que el propio PSOE lleva paralizando desde 2017 y que deja fuera a buena parte de las calles pendientes, con el lógico enfado de los vecinos de Las Flores".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios