Ciudad

El PP llevará a pleno la situación de la barriada de El Agrimensor

  • Los vecinos transmiten a Antonio Saldaña "la falta de falta de limpieza, el abandono de todas las zonas verdes y la escasez de alumbrado"

Antonio Saldaña y Jaime Espinar, durante la visita

Antonio Saldaña y Jaime Espinar, durante la visita

Antonio Saldaña, candidato a la alcaldía del PP en Jerez, ha visitado la barriada de El Agrimensor para comprobar el estado de la misma junto a representantes vecinales.

“Con un rápido paseo por las calles de El Agrimensor, cualquier ciudadano puede comprobar la falta de atención del gobierno de Mamen Sánchez con estos vecinos que ven cómo pasa el tiempo pero permanecen los problemas y la falta de mantenimiento”, apuntó Saldaña.

La falta de limpieza, el abandono de todas las zonas verdes, la escasez de alumbrado son solo algunos de los síntomas de un barrio abandonado estos años. “Los vecinos de El Agrimensor merecen vivir y contar con unas calles y plazas cuidadas y adecuada”, comentó el candidato popular.

La ocupación de algunas viviendas de la barriada y colindantes también está provocando problemas a estos vecinos así como el derrumbe del taller de la antigua Peugeot que, dada la paralización de su solución, dificulta los accesos y salidas de la barriada. Saldaña ha trasladado a los vecinos que el Partido Popular expondrá la situación de El Agrimensor en el Pleno del Ayuntamiento para recordar al gobierno municipal la necesidad de atender sus demandas sin demora.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios