Jerez

El PP muestra su apoyo al sector turístico local

Un instante de la reunión telemática entre representantes del PP y del sector turístico. Un instante de la reunión telemática entre representantes del PP y del sector turístico.

Un instante de la reunión telemática entre representantes del PP y del sector turístico.

El Partido Popular mantuvo una reunión telemática con representantes del Clúster Turístico Destino Jerez para analizar la situación del sector en la ciudad. La formación incide en la "grave situación" por la que atraviesa esta actividad económica como consecuencia de la crisis provocada por la pandemia del coronavirus.

En un comunicado, el portavoz del PP, Antonio Saldaña, incidió en el "empeño y empuje" del sector turístico local "por mantener siempre la buena imagen y el buen nombre de la marca Jerez aun en estos tiempos tan difíciles".

El PP mostró su predisposición a ayudar al sector de las empresas turísticas de Jerez, "uno de los motores económicos y de empleo de Jerez" ya que, "si algo hay claro en esta incertidumbre general es que, cuando la situación se normalice, cuando vuelva a haber turistas, el destino Jerez tiene que estar preparado para ser destino preferente".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios