Jerez

El PP pide para el circuito la Medalla de la Provincia

El Partido Popular pidió ayer que la Diputación otorgue al circuito de Jerez la Medalla de la Provincia, pues el trazado de velocidad "ha sido y es uno de los principales referentes del motociclismo en el mundo y ha proyectado la marca Jerez en todo el mundo, con el consiguiente beneficio para toda la provincia de Cádiz". En concreto, anunciaron que propondrán "en el próximo pleno municipal que se conceda la Medalla por la gran labor desarrollada durante todos estos años, aportando a la provincia un gran impulso para su desarrollo turístico y económico. Es de justicia este reconocimiento, y es hora de reconocer de esta forma la labor de los grandes profesionales que cada año trabajan en la organización del Gran Premio de Motociclismo en nuestra provincia".

En este sentido, añadieron que "durante estos últimos años el PP de Jerez ha venido trabajando con el mundo el motociclismo para la proyección del Gran Premio de España en Jerez, promoviendo proyectos tan importantes como la Capitalidad Mundial del Motociclismo".

Por otro lado, la formación agradeció "el apoyo y esfuerzo de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, la Policía Local, Protección Civil, al personal municipal y al de Cirjesa, a todas las personas que han trabajado en la organización del evento, a todo el sector hostelero de la ciudad y a la empresa organizadora Dorna por la organización e implicación en el Gran Premio de Motociclismo de Jerez". Para finalizar, el PP local manifestó que "lo importante que es para el circuito y Jerez obtener esta distinción, al igual que en el año 2012 se le reconoció por parte de la Diputación de Cádiz el Día Mundial del Turismo, por su gran proyección turística en la provincia de Cádiz".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios