Jerez

El PP llevará a pleno la "falta de atención" del Ayuntamiento hacia La Barca

  • García-Pelayo trabaja con el alcalde de ELA en mejoras y proyectos para los vecinos

Reunión de García-Pelayo en el Ayuntamiento de La Barca.

Reunión de García-Pelayo en el Ayuntamiento de La Barca.

La presidenta local del PP y candidata a la Alcaldía, María José García-Pelayo, ha mantenido con el alcalde de La Barca, Alejandro López, y los concejales del ayuntamiento pedáneo, una reunión de trabajo de cara a mejoras y proyectos de futuro.

Durante el encuentro, ambos responsables populares han analizado la situación de los distintos proyectos en marcha y que el alcalde de la ELA quiere comenzar en breve, así como el funcionamiento de las competencias que el Ayuntamiento de Jerez tiene en la ELA.

Los populares han advertido que, actualmente, "son varios los asuntos que el gobierno socialista de Jerez está parando y que están impidiendo el normal funcionamiento de la gestión del Ayuntamiento de La Barca". Del mismo modo, como señala el popular Alejandro López, son varias las competencias del Ayuntamiento de Jerez "que no se están llevando a cabo por parte del PSOE de Mamen Sánchez como el mantenimiento de zonas verdes y jardines, el cierre de calas en la vía pública o el incremento de la seguridad. O la retirada de hasta 3 trabajadores de la ELA por parte del Ayuntamiento de Jerez".

Cuestiones que los populares van a llevar al próximo pleno municipal para que desde el Ayuntamiento de Jerez "se mejore la atención a los vecinos de La Barca y al propio consistorio pedáneo".

García-Pelayo ha trasladado el apoyo de los populares a la gestión que Alejandro López y su equipo está llevando a cabo en La Barca y, "al igual que los vecinos han notado una gran mejora desde que el cambio llegó a la Junta con Juanma Moreno (nueva FP dual y arreglo del IES, rehabilitación de viviendas, arreglo del puente, financiación directa al ayuntamiento…), pronto notarán también el cambio a mejor con el próximo gobierno de García-Pelayo en el Ayuntamiento".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios