Jerez

El PP pregunta por el bloqueo de las obras de la jefatura de Policía Local

  • Durá recuerda que el PSOE anunció en agosto que el proyecto estaría listo antes de final de 2018

Los responsables del PP, en junio de 2018, durante una visita a las obras de la jefatura.

Los responsables del PP, en junio de 2018, durante una visita a las obras de la jefatura. / Manuel Aranda

El PP de Jerez ha denunciado este miércoles que las obras de la jefatura de la Policía Local están en “la misma situación que en junio de 2015”. Por este motivo, y tras denuncias anteriores, el PP ha adelantado que pedirá en el próximo pleno explicaciones al PSOE de Mamen Sánchez “de los motivos por los que el Ayuntamiento no ha sido capaz de terminar este equipamiento”.

Según recuerdan los populares, la jefatura de Policía Local que se construye en La Asunción “estaba al 90% de su ejecución cuando Mamen Sánchez llegó a la Alcaldía y, a cuatro meses de las elecciones, el edificio sigue en el mismo estado”. El concejal popular Javier Durá añade que, además, fue el “propio gobierno municipal el que el pasado mes de agosto anunció que el desbloqueo de las obras pendientes era inminente y que confiaba en finalizar las obras antes de finales del pasado año 2018”.

En cambio, tal como destacan desde el PP, “la realidad desmiente las promesas del gobierno de Mamen Sánchez y a día de hoy la Jefatura de la Policía Local se encuentra en la misma situación”. Ante esta “evidencia”, los populares “preguntarán en el próximo pleno los motivos por los que el PSOE ha sido incapaz de culminar las obras”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios