Jerez

El PP pregunta por el coste del canal de flamenco que producirá Onda Jerez

  • Quiere saber si además de los 30.000 euros del Consistorio, la cadena abona más dinero

Las consejeras del PP en el Consejo de Onda Jerez, Felisa Rosado e Isabel Paredes, enviaron ayer una carta a la alcaldesa, Pilar Sánchez, solicitándole que amplíe la información que sobre el nuevo canal temático sobre flamenco que se le ha encomendado a Onda Jerez. "Hemos tenido acceso a través del anuncio en el BOP (Boletín Oficial de la Provincia) de ese encargo de que existe un documento anexo a esa encomienda y del cual no se hace mención en el acuerdo de la Junta de Gobierno local de 18 de abril", ha señalado Felisa Rosado. Las populares han solicitado además por escrito el anexo de la encomienda en la que se hace mención a ese anuncio en el BOP.

El PP quiere conocer en profundidad cuál es el objetivo de esta actuación, para la que el Ayuntamiento va a invertir una los 30.000 euros en una partida específica. Si bien, en el presupuesto del que disponen los populares no aparece epígrafe alguno de inversiones que permita ese gasto, de ahí que quieran averiguar si se ha producido alguna modificación.

El motivo de la misiva enviada a la alcaldesa no es otro que saber cuál es el coste que le va a suponer esta inversión a Onda Jerez de su presupuesto, ya que de todos es conocida la mala situación económica de esta empresa municipal que todos los años bate récord de pérdidas. El PP pide a Sánchez que explique si el proyecto de este canal temático está vinculado con su viaje a China.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios