Jerez

El PP de Jerez presenta su nuevo Comité Ejecutivo Local

Miembros del PP de Jerez en el Comité Ejecutivo local.

Miembros del PP de Jerez en el Comité Ejecutivo local.

"Ser el partido de Jerez para, a partir del próximo mes de mayo, ser el gobierno de Jerez". Así lo ha defendido la presidenta local del PP, María José García-Pelayo, durante la primera Junta Directiva Local tras el pasado Congreso en el que resultó reelegida. Durante la Junta Directiva, Pelayo agradeció a quienes siempre están "haber estado aquí, en el Partido Popular, y a tantos jerezanos que se están sumando cada día al proyecto de cambio para Jerez”.

En su intervención, María José García-Pelayo expuso un proyecto cuya intención es unir a todo Jerez desde un partido donde “todos sumamos, en el que no haya afiliados de adorno, porque cuento con todos y cada uno de los jerezano para este ilusionante proyecto que se llama Jerez y para el que tanto estamos trabajando”.

García-Pelayo explicó que, de cara a preparar el mejor programa de gobierno y que el PP represente de la forma más exacta a Jerez, el partido se va a organizar de un lado por sectores y por otro, por distritos y zonas de Jerez, de manera que ofrezca a Jerez el gobierno que merece y que, actualmente, no tiene. Eso sí, dejó claro García-Pelayo que hay cuestiones básicas que el PP considera prioritarias para Jerez: la seguridad, la limpieza, la mejora de servicios públicos como el de autobuses y el centro histórico.

Entre los distintos nombramientos aprobados en la Junta Directiva Local, García-Pelayo anunció la designación de Agustín Muñoz como coordinador general y de Susana Sánchez como coordinada de Organización, al tiempo que Isabel Paredes será la coordinadora de las relaciones PP-Junta de Andalucía. Entre las áreas previstas en el nuevo Comité Ejecutivo Local destacan la de Jerez rural, igualdad, formación, inclusión, empleo, educación, economía, turismo, cultura, medio ambiente, agricultura, movimientos vecinales, salud, urbanismo o electoral.

María José García-Pelayo habló de la “ilusión” que se palpa entre los jerezanos por el próximo gobierno del PP, una ilusión que “notamos en la calle, en el día a día con los vecinos, con los colectivos, con los jerezanos, pero que también lo dicen las distintas encuestas y sondeos de opinión.

Por su parte, el secretario general del PP de Jerez, Jaime Espinar, expuso el extenso trabajo que el PP ha desarrollado desde el Congreso, con visitas y reuniones en muchos de los barrios de Jerez, contacto con muchas asociaciones y colectivos y preocupados y ocupados en el día a día de tantos jerezanos que acuden al PP para que se les dé solución a sus problemas.

La secretaria general del PP de Cádiz, Almudena Martínez, trasladó el apoyo de la dirección provincial al trabajo que está llevando a cabo el PP de Jerez, un trabajo que sirve de modelo y ejemplo en otras muchas localidades y que, está convencida, dará sus frutos para que Jerez tenga un gobierno que solucione los problemas de Jerez con María José García-Pelayo al frente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios