Jerez

El PP propone un "frente común" a favor del turismo

  • Piden que Jerez se declare "ciudad amiga del turista" y que se luche contra los radicales

La presidenta de los populares jerezanos y diputada nacional, María José García-Pelayo, aplaude la iniciativa del clúster 'Destino Jerez' y solicita implicación del Ayuntamiento en la lucha contra los radicales.

Desde el Partido Popular de Jerez solicitan la convocatoria urgente de la Mesa del Turismo y a todos los grupos políticos "para que tanto el sector y Administración vayamos de la mano para potenciar un sector que general casi el 12% del empleo".

García-Pelayo solicita igualmente la aprobación de un "Plan Estratégico del Turismo para Jerez con el fin de marcar objetivos y acciones concretas para aumentar el turismo en nuestra ciudad".

María José García-Pelayo propone la creación de un "frente común" a favor del Turismo en nuestra ciudad y que Jerez se declare "ciudad amiga del turista", en contraposición a los últimos acontecimientos radicales contra el Turismo en nuestro país.

La dirigente popular aplaude la iniciativa desarrollada por el clúster 'Destino Jerez', precisamente para potenciar la imagen de ciudad amable y receptiva a los turistas, del que es uno de los sectores económicos más importantes en Andalucía y España.

Desde el Partido Popular solicitan a su vez la convocatoria urgente de la Mesa del Turismo "ya que en la Mesa del Turismo están los auténticos conocedores de la industria turística, como Horeca que lleva años trabajando por el sector". Para finalizar, la dirigente popular solicita la aprobación de "Plan Estratégico del Turismo para Jerez" con el fin de marcar objetivos y acciones concretas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios