Música

El PP propone que Jerez acoja un "gran festival en otoño"

Anuncio del concierto de David Guetta en El Puerto

Anuncio del concierto de David Guetta en El Puerto

El reciente anuncio del concierto de David Guetta este próximo verano en El Puerto ha espoleado al PP de Jerez, que propone ahora la celebración de un "gran festival en otoño en nuestra ciudad con algún artista o grupo de renombre internacional junto a artistas locales".

El portavoz popular Antonio Saldaña lo tiene claro "pues Jerez no puede quedarse fuera de los circuitos de grandes conciertos nacionales e internacionales".

Por ello, en una nota de prensa anuncia que su objetivo será el de "recuperar el protagonismo de Jerez en la celebración de grandes conciertos para jóvenes y para no tan jóvenes".

El edil popular considera que "Jerez no puede conformarse con conciertos de pequeño formato sino que Jerez debe conseguir brillar de nuevo con grandes conciertos de artistas internacionales y nacionales".

Además, señala que, en verano, "aunque ya existe la gran oferta privada del Tío Pepe Festival, se podría aspirar a organizar un gran festival, entre el final de las Fiestas de la Vendimia y antes de que comiencen las zambombas de diciembre con algún concierto de renombre internacional que posicione de nuevo a Jerez junto a conciertos de artistas locales y de la zona".

Saldaña defiende que "Jerez es una ciudad de arte y con arte, y es estupendo que los grandes artistas locales, en sus múltiples facetas, tanto actúen en su tierra como logren giras y conciertos en los mejores escenarios, pero Jerez tiene que entrar en las giras de los grandes artistas y grupos".

Por eso, desde el PP lamentan que "el actual Gobierno socialista de Mamen Sánchez no sea capaz de posicionar a Jerez como se merece mientras todo el entorno está consiguiendo retos mucho mayores".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios