Jerez

El PP recrimina al gobierno de Mamen Sánchez el aumento del paro en Jerez

El edil del PP Ignacio Martínez durante el pleno celebrado a finales de noviembre.

El edil del PP Ignacio Martínez durante el pleno celebrado a finales de noviembre. / Miguel Ángel González

El Partido Popular ha culpado al gobierno municipal de las cifras de desempleo que tiene la ciudad y que se han conocido este martes. La ciudad cuenta con algo más de 32.000 parados más tras sumar 655 en el mes de noviembre.

En un comunicado, el edil de la formación Ignacio Martínez acusa al ejecutivo que lidera Mamen Sánchez de no tener “ningún plan” para la ciudad. Al respecto, apunta: “Ante la nueva y abultada subida del paro en el pasado mes de noviembre, a los que hay que añadir todos los jerezanos en situación de ERTE, se necesita más que nunca de una respuesta contundente, urgente, eficaz y planificada del Ayuntamiento de Jerez”.

Para Martínez, la actual situación de crisis económica provocada por la pandemia “no puede ser motivo de resignación ni de conformismo, pero ha cogido a Jerez en las peores manos posibles, sin una ruta para que el motor de Jerez vuelva a funcionar”.

Así, califica de “nefasta” la gestión del gobierno y le recrimina que no haya puesto en marcha “los planes de empleo” o que rechazara, a su juicio, “la instalación en Jerez de inversiones industriales”. Ante esto, el edil afirma que ha puesto sobre la mesa “multitud de propuestas que deberían estar ya en marcha para que no sea tarde”.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios