Jerez

El PP pide la recuperación y puesta en funcionamiento de la fuente del Mamelón

Tras cumplirse cuatro años de la salida de la Vuelta Ciclista a España desde la plaza del Mamelón, el portavoz y candidato del Partido Popular, Antonio Saldaña, ha reivindicado "la puesta en funcionamiento de la fuente".

Desde el PP recuerdan, mediante un comunicado, que fue hace cuatro años cuando la fuente del Mamelón "tuvo su mayor esplendor con la colocación de las venencias y su limpieza y puesta a punto, amén de ser el punto de salida de la Vuelta Ciclista". En cambio, en estos más de tres años de gobierno socialista, "la fuente apenas ha funcionado, las venencias no han vuelto a echar agua y la limpieza ha brillado por su ausencia".

Ante esta situación, Saldaña afirma que la fuente del Mamelón "no es sólo una de las más significativas que tiene Jerez, sino que está ubicada en un lugar estratégico". Por eso los populares reclaman al PSOE de Mamen Sánchez su puesta en funcionamiento que "permita dar una buena imagen a los visitantes, dar alegría a esta zona y hacer que los jerezanos se sientan orgullosos".

Los populares recalcan que esta fuente está "en un estado de deterioro poco apropiado más propio de un gobierno paralizado, sin ideas y sin ganas que de una ciudad como Jerez que merece que vuelva a funcionar".

Recientemente el PP también reivindicó semanas atrás la recuperación de la fuente del Retiro. Una fuente que ya está en funcionamiento, según anunció el propio Antonio Saldaña en redes sociales.

Hay que recordar que el gobierno municipal continúa con el arreglo de numerosas fuentes de la ciudad. De momento, ya ha se han puesto en marcha algunas tan emblemáticas como la de la plaza del Arenal, Rotonda de los Casinos y la de la calle Ancha, en el monumento a Álvar Núñez 'Cabeza de Vaca'.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios